Imprenta

Diseño gráfico / web

(0236) 4429996

2364345028

Serigrafía

Preprensa

Cartelería

Buscanos

:::::::::::::::::::::::::::

|

|

|

|

|

Impresión multisoportes

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material,

y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada

en un marco.

Técnica serigráfica

Materiales imprimibles

Mediante la serigrafía ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos de impresión sobre todo tipo de materiales y formas. Pudiendo realizar acabados con relieve, impresiones de gran tamaño y calidad.

 

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla.

 

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

 

Contamos con maquinaria destinada al trabajo en varios colores, que nos permite asegurar un resultado de excelente calidad en el ensamblado de los colores y definición de la impresión.

 

A su vez trabajamos los shablones dentro de nuestra empresa lo cual nos asegura una baja en el costo de los mismos como así también la integridad de los mismos ofreciendo distintas calidades en materia de mallados y tintas aplicada.

 

Las ventajas del sistema son infinitas, sin embargo podemos destacar  la posibilidad de cubrir superficies de gran tamaño y la calidad de la transferencia.

 

· Tela

· Policarbonato

· Fibrofacil

· Plástico

· Acrílico

· Acero

· Aluminio

· Titanio

· Metales

· Madera

· Calcomanía

· Corcho

· Cerámico

· Vidrio

· Cuero

· Goma

· Cartón

· Papel

· T-shirt

· Estuches

· Lonas

 

© 2005 - 2020 INSITU®

Todos los derechos reservados.

 

INSITU es una marca registrada [TM]