Imprenta

Diseño gráfico / web

(0236) 4429996

2364345028

Serigrafía

Preprensa

Cartelería

Buscanos

:::::::::::::::::::::::::::

|

|

|

|

|

Involucrados con el cuidado del Planeta nuestros insumos y elementos de trabajo son analizados y propuestos a partir de la conceptualización de sustentabilidad ambiental. Utilizamos tintas ecológicas aprobadas por organismos competentes, papeles 100% reciclados y papeles de producción ecológica. Logrando así, el uso razonable de agua, bajando los consumos energéticos y realizando los tratamientos adecuados de los residuos generados a raíz de los procesos industriales. Reflejo de ello es la certificación de Cadena de Custodia (FSC®) Otorgada por SGS Argentina S.A. de acuerdo a los estándares establecidos por el Forest Stewardship Council (FSC®)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La preocupación por el cuidado del medio ambiente, nos llevó a investigar el mercado y reconocer dos premisas muy importantes. En primer lugar, lo reciclado no es más caro, hasta en muchos casos es más económico. Y en segundo lugar, el papel ecológico o reciclado, no daña la maquinaria y no se pierde nitidez ni calidad en la impresión.

 

Podemos ofrecer variedad en precio y cantidad, donde los costos de comercialización no exceden al equivalente en papel común, logrando la sustentabilidad de costo-beneficio para cualquier entidad que lo requiera.

 

Además se trabajan otras firmas donde los papeles son generados en base a plantaciones controladas de caña de azúcar, sin utilizar bosques o praderas.

 

Proveemos papel en diversas medidas. El consumo más destacado se realiza en resmas de 500 hojas en formato A4 u OFICIO. Además contamos con resmas de mayor tamaño para afiches y cartelería con medidas de 74 x 110 cm y 65 x 95 cm.

 

Nuestro compromiso ambiental va más allá de la utilización de materias primas e insumos, creemos fehacientemente en la responsabilidad social empresarial y la participación en programas ambientales.

 

Somos la única empresa de Junín preparada para abastecer en forma ecológica todos los requerimientos de impresión y gráfica que vuestra entidad demande, sabiendo también del desconocimiento de nuestra competencia de estos productos y dando falsos datos técnicos, como por ejemplo el formato de papel.

 

SOMOS LA PRIMER

IMPRENTA ECOLOGICA

DE JUNIN Y ZONA

 

© 2005 - 2020 INSITU®

Todos los derechos reservados.

 

INSITU es una marca registrada [TM]